SHOWCASE EN JAZZAHARA 2019

JAZZAHARA es un Festival de Jazz que incluye una Feria Profesional. Es el punto de encuentro entre el jazz andaluz, su público y programadores de la escena de jazz internacional actual. Este encuentro nace del impulso por dar a conocer el jazz andaluz en el exterior y promover su expansión.

Toda la información en www.jazzahara.com

ALETHEIA · Alicia Tamariz

Sábado 12 – 17h
Carpa Feria Jazzahara

Comienza a tocar jazz en Andalucía de la mano de sus primeros profesores: Javier Galiana y Juan Galiardo.

Más tarde continúa su formación en la Universidad Superior de Évora (Portugal) y posteriormente inicia un recorrido personal y musical por Sudamérica, tocando en paraísos como Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), Iguazú (Argentina), La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador) o en la antigua ciudad del Cusco (Perú), pasando por pueblos mágicos de la cordillera de los Andes como Vilcabamba.

Desde su regreso en 2015 a España, continúa su recorrido a dúo con el guitarrista Valenciano Pedro Paz, actuando con la productora de espectáculos de Mallorca «El Loco Circo de la Vida» y acompañando musicalmente a su padre, el gran mago Juan Tamariz, por innumerables auditorios y teatros, aglutinando valiosas experiencias escénicas.

Actualmente reside en Málaga, donde forma parte de la escena musical, así como del profesorado del CAMM, centro de Artes y Música Moderna de Málaga.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba