Showcase ALETHEIA · Jazzahara Fest

JAZZHARA

Como Festival JAZZAHARA pone el foco en el Jazz Andaluz, fértil terreno artístico en contínua expansión.

Como Feria JAZZAHARA supone un punto de inflexión en el sector del jazz y las músicas actuales en Andalucía: Por primera vez existe un punto de encuentro comercial y profesional del sector en Andalucía en el que abordar la internacionalización del Jazz Andaluz así como exponer y debatir los aspectos más candentes de la actualidad.

Este encuentro está dirigido a compositores, músicos, clubes, festivales, sellos discográficos, agencias y medios de comunicación.

www.jazzhara.com

Sábado 12 – 17h
Carpa Feria Jazzahara

Comienza a tocar jazz en Andalucía de la mano de sus primeros profesores: Javier Galiana y Juan Galiardo.

Más tarde continúa su formación en la Universidad Superior de Évora (Portugal) y posteriormente inicia un recorrido personal y musical por Sudamérica, tocando en paraísos como Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), Iguazú (Argentina), La Paz (Bolivia), Quito (Ecuador) o en la antigua ciudad del Cusco (Perú), pasando por pueblos mágicos de la cordillera de los Andes como Vilcabamba.

Desde su regreso en 2015 a España, continúa su recorrido a dúo con el guitarrista Valenciano Pedro Paz, actuando con la productora de espectáculos de Mallorca «El Loco Circo de la Vida» y acompañando musicalmente a su padre, el gran mago Juan Tamariz, por innumerables auditorios y teatros, aglutinando valiosas experiencias escénicas.

Actualmente reside en Málaga, donde forma parte de la escena musical, así como del profesorado del CAMM, centro de Artes y Música Moderna de Málaga.

Fecha

Oct 12 2019
Expired!

Hora

5:00 pm - 5:30 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba